Servicios

¿En qué puede ayudarte esta agencia? Nuestra experiencia y nuestra vista, alcanzan el detalle más pequeño y las distancias más lejanas. De esta forma desarrollamos actuaciones de comunicación adaptadas a tus necesidades y también, al entorno global.

Departamento de Comunicación

En Puntes Comunicación trabajamos como lo haría un Departamento de Comunicación dentro de tu empresa. Nos comprometemos con tu marca y tus objetivos y, para alcanzarlos, te ofrecemos nuestra estructura y equipo de profesionales. Así, damos respuesta a todas las necesidades de comunicación de tu empresa:

  • Análisis, creación y desarrollo de la estrategia y el plan de comunicación.
  • Diseño e implantación de la identidad visual corporativa.
  • Desarrollo de procedimientos de comunicación interna.
  • Generación de noticias y relación con medios de comunicación. Gabinete de prensa.
  • Campañas de marketing.
  • Redacción de artículos, texto o dosieres y creación de contenidos para redes sociales.
  • Organización de eventos y presentaciones.
  • Previsión de la comunicación de crisis.
  • Entrenamiento de portavoces y habilidades de comunicación.

Comunicación interna

Nuestra agencia desarrolla y gestiona la comunicación interna de las empresas para mejorar la transmisión de información entre las personas y crear un buen clima laboral. Definimos los canales y los medios adecuados para hacer posible el diálogo entre entre la dirección y el personal y aprovechar el conocimiento y experiencia de todos. Si la comunicación es fluida y eficaz, el compromiso será mayor.

Campañas de marketing

Posicionamos tu marca y tus productos y servicios en el mercado diseñando estrategias de marketing y publicidad. Como expertos en comunicación,  estudiamos tus objetivos de negocio, segmentamos a tu público y creamos los mensajes adecuados para lanzarlos en los medios más eficaces. El resultado de nuestro trabajo serán los resultados de tu negocio.

Branding

En Puntes Comunicación creemos en el poder de las imágenes para causar una buena impresión y generar recuerdo. Un logotipo, si refleja tu identidad y valores, será uno de los bienes más valiosos que tenga tu empresa. Por eso te ayudamos a desarrollar la identidad visual de tu organización; será tu carta de presentación y el elemento que aportará coherencia a todas tus actuaciones de comunicación corporativa.

Gabinete de Prensa y RRPP

Sabemos reconocer y crear la información relevante de las organizaciones para generar noticias y transmitirlas a nuestras referencias de medios y periodistas locales y nacionales. Los medios de comunicación generan espacios informativos en los que tienen cabida la marca, la actividad o los protagonistas de las empresas y aparecer en esos espacios, aporta credibilidad y supone una plataforma única para darnos a conocer.

Presentaciones y eventos

Los eventos son una herramienta de comunicación única; la presentación de la empresa, un producto o servicio, un aniversario o la celebración de una jornada profesional, nos permiten transmitir de forma directa los mensajes corporativos. Y para eso, es necesario planificar y atender a multitud de detalles, previstos e imprevistos, que podemos resolver de forma creativa y eficaz.

Cubrimos todas las necesidades de comunicación de tu empresa o entidad