Agencia

Puntes Comunicación es una agencia dirigida por Maite Puntes. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa, desde el año 2014 trabaja para gestionar con éxito el área de comunicación de empresas y organizaciones sociales. Además del trabajo, el secreto para lograrlo está en dos palabras: personalidad y verdad.

La personalidad nos hace únicos al resto de personas y de empresas cuando sabemos definirla. La verdad aporta coherencia y confianza, necesarias en las relaciones profesionales.

Trabajamos con profesionales que comparten estos mismos valores y que, además, hacen muy bien su trabajo en las áreas de diseño, fotografía y vídeo, nuevas tecnologías o recursos humanos.

Reunimos creatividad y empatía, experiencia y formación constante y mantenemos el contacto con otros profesionales y proyectos que amplían nuestra visión de la comunicación

En Puntes Comunicación cuidamos algo tan valioso como tu imagen y tu reputación. En definitiva, hacemos visible el resultado de tu esfuerzo al frente de una empresa.

Confían en nosotros: Fundación para la Atención Integral del Menor, Asociación Pro Salud Mental Aragón, Teatro de las Esquinas, San León Energy, Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de Fomento, Zaragoza Activa, Para Vivir Agencia Inmobiliaria, AB- Bilgy, Zelastia S.L., Elán psicología, Asociación EMDR España.

La buena comunicación nos posiciona como profesionales o empresas  y, sobre todo, nos ayuda a construir bien nuestras relaciones con los demás.

Maite Puntes